viernes, 29 de octubre de 2010

UNA TARDE DE...¡¡¡HALLOWEEN!!!

Esta tarde los niños y niñas de 5 años hemos celebrado todos juntos la fiesta de Halloween...

Comenzamos la tarde con unos juegos "terroríficos" en los que todos nos convertimos en fantasmas que deambulaban por el patio, hasta que un extraño hechizo nos convirtió en horribles momias, terroríficos vampiros y peludos hombres-lobo. Después de esto, intentamos averiguar que se escondía dentro de las bolsas mágicas... Seguro que no os lo creéis, pero eran cosas realmente asquerosas: ojos de murciélago, mocos de dinosaurio, la mano de una momia... Y al final, una sorpresa nos esperaba en la clase de 5 años B, que se había convertido en una clase "tenebrosa"...

Cuado sonó el timbre de salida, el hechizo se rompió y todo volvió a la normalidad... aunque no nos olvidamos de llevarnos para casa las vampiro-mazanas de caramelo que con ayuda de nuestras "profes" habíamos hecho en el taller de cocina.

¡¡¡LO PASAMOS TERRORÍFICAMENTE GENIAL!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente GENIAL. Lo que no se os ocurra a vosotras... Me encanta ver lo bien que se lo pasan "mis niñ@s" ; aunque viendo estas fotos no se quien se lo pasa mejor,,, si los nin@s o las profes..
Un besin de alguien que no se olvida de vosotros.