miércoles, 6 de abril de 2011

5 AÑOS: VISITA AL CENTRO DE VISITANTES DE SOTAMA Y A FUENTE DÉ.

El próximo viernes día 15 de abril, los niños y niñas de 5 años realizaremos una salida al Valle de Liébana, donde visitaremos el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Picos de Europa Sotama (Tama) y después subiremos a comer a Fuente Dé (elegida como segunda Maravilla de Cantabria por los visitantes de nuestro blog), en donde, si el buen tiempo nos lo permite, podremos subir en teleférico hasta los Picos de Europa.

Debido a la distancia y a la duración de las visitas, tenemos prevista la llegada entre las 17:00 y las 17:30h., por lo que todas las familias tendrán que recoger a sus hijos en el centro a esta hora.

Recordamos que los alumnos de comedor deberán traer una mochila. El resto de alumnos traerán bocadillo, fruta y agua (NADA DE GOLOSINAS). También deberán llevar gorra para el sol.
En caso de que resulte un día muy lluvioso, existe la posibilidad de venir a comer al cole. En este caso el horario de salida sería el habitual (16:15h.) y por lo tanto el uso del transporte escolar también.
La fecha límite para entregar las autorizaciones de la salida es el próximo miércoles 13 de abril.

1 comentario:

Lorena dijo...

Pues me encantaría que me hicierais una visita; los chic@s del aula de 2 años de Unquera os recibirían con lo brazos abiertos.
Pasarlo bien. Un beso desde Unquera.