viernes, 10 de febrero de 2012

RESULTADO DE LA VOTACIÓN DE LAS FAMILIAS AL PROYECTO DE MODIFICACIÓN HORARIA DEL CEIP. RAMÓN LAZA

El resultado de la votación es el siguiente:

TOTAL DE VOTANTES CENSADOS: 993
VOTOS EMITIDOS: 761 (77% de participación)
VOTOS A FAVOR: 593 (60% del censo y 78% de los votantes)
VOTOS EN CONTRA: 160 (16% del censo y 21% de los votantes)
VOTOS EN BLANCO: 1 (menos 1%)
VOTOS NULOS: 7 (menos 1%)

EL RESULTADO FINAL DE LA VOTACIÓN ARROJA UN PORCENTAJE DE VOTOS A FAVOR INFERIOR AL 70% DE LOS VOTANTES CENSADOS (PORCENTAJE MÍNIMO EXIGIDO POR LA LEY PARA CONTINUAR CON EL PROYECTO DE MODIFICACIÓN HORARIA), POR LO TANTO, EL HORARIO DEL CENTRO PARA EL PRÓXIMO CURSO SERÁ EL MISMO QUE HASTA AHORA.

EL EQUIPO EDUCATIVO DEL CEIP RAMÓN LAZA AGRADECE ENORMEMENTE LA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces no se cambia el horario?

INFANTIL RAMÓN LAZA dijo...

Debido a que el número de votos positivos no alcanza el 70% del total de votantes censados, que es lo que exige la Consejería de Educación para realizar dicho cambio, el horario de cara al próximo curso 2012/13 continuará siendo el mismo.
No obstante, hoy se ha enviado una nota a las familias explicándolo todo.

Anónimo dijo...

En el papel pone que no se alcanza el 70% pero que como a la mayoria de las familias estan deacuerdo con cambio de horario el equipo directivo va a acometer en el proximo curso el proceso de modificacion horaria. Esto quiere decir que el año qu viene volveremos a votar?

INFANTIL RAMÓN LAZA dijo...

Debido a que un alto porcentaje de los votos avalan el cambio de horario, de cara al próximo curso se volverá a realizar un Proyecto de Modificación Horaria con todo lo que ello conlleva, y siguiendo los mismos pasos seguidos este año: aprobación del Claustro, aprobación del Ayuntamiento y aprobación de las familias. Por lo tanto, sí, el año que viene habrá que votar de nuevo.