lunes, 14 de marzo de 2011

NUESTRAS MARAVILLAS...

Nuestro "cole" ha sufrido una pequeña transformación y en cada una de las aulas de Infantil hemos construido una pequeña réplica de cada una de las Maravillas del Mundo...
Si te das un paseo por nuestros pasillos podrás viajar con tu imaginación a ASIA, y en la India visitar el Taj Mahal de las aulas de los más peques del cole, 2 años A y 2 años B, y otro un poquito más grande en la clase de 3 años C. También te encontrarás con la Gran Muralla China, construida con mucho esfuerzo por los niños y niñas de 5 años con cientos de briks de leche, y en 4 años C podrás visitar una replica de la Ciudad de Petra, en Jordania, con sus caravanas de camellos.
También puedes viajar hasta ÁFRICA, y visitar en Egipto la Gran Pirámide de Giza de 3 años B, o a EUROPA y conocer el Coliseo Romano de 4 años A.
Si te decides por volar hasta AMÉRICA, también tendrás ocasión de visitar el Machu Picchu (Perú) construido por nuestros Incas de 5 años; el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil, levantado en lo alto del Cerro del Corcovado por los artistas de 4 años B; o la Pirámide de Chichén Itzá, en México, obra de los aztecas de 3 años A.
¿No os lo creéis? Pues aquí os dejamos unas fotos para que las podáis ver...



No hay comentarios: