jueves, 24 de octubre de 2013

¡¡¡LOS PEQUES CUMPLIMOS 2 AÑOS!!!

A lo largo del mes de Octubre hemos celebrado varios cumpleaños... momento que hemos aprovechado para presentar los cumpleaños de toda la clase y de colocarlo en el aula de manera que lo veamos y sepamos qué cumpleaños vamos a tener cada mes.




         












Comenzamos con Paula y Emilio... el día 11 cumplieron 2 años, y como coincide que son de la misma clase han compartido el momento y nos han invitado a un desayuno estupendo...



¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CHICOS!!!!

Unos pocos días después, el día 15, los hacía Esther, que nos ha traído al aula un rico bizcocho que hemos compartido con los compañeros. Hemos comprobado que a Esther no le gustan nada las coronas... No se la ha querido poner... Con lo que sí ha disfrutado es con su pequeño mantel, que se ha llevado para casa, para no manchar la mesa al desayunar.


¡¡¡ FELICIDADES GUAPETONA!!!

Pero todavía no hemos parado ahí... el día 16 hemos ido a otra clase a celebrar el cumpleaños de Mara, que nos ha traído una tarta de queso muy rica que hemos comido, eso sí, después de haber soplado la vela del 2 y de haber cantado la canción de Cumpleaños Feliz.


¡¡¡FELICIDADES PEQUE!!!

Y por último, un cumple en la clase que faltaba... en esta ocasión el homenajeado ha sido Luca, que ha hecho 2 años el día 17 y nos ha traído unas palmeras muy frescas hechas en el obrador de su abuelo.

 ¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN!!!!



La última en hacer años  ha sido Alba; el día 29 de Octubre hemos celebrado su cumple con un rico desayuno...menudo bizcocho nos ha traído..y para ayudar a pasarlo, un zumo. Si algo le ha gustado a Alba de su cumple ha sido la corona, ha dormido con ella.....no se la ha quitado para nada. 





Todos ellos se han llevado 2 tirones de orejas... y 2 besos muy grandes.

1 comentarios:

Isa dijo...

¡¡ Qué mayores de hacen ya !!
Gracias por mostrarnos a nuestros peques en su día a día !!!